Estás a punto de solicitar la baja de tu servicio
Recordá tener en cuenta los siguientes puntos:
- Tenés que ser el titular de la cuenta.
- Recordá que según tu ciclo de facturación se puede emitir una última factura.
- En 48 hs te estaremos contactando para confirmarte tu solicitud y proceder a la baja del servicio.
- Recordá que tenés que devolver los equipos entregados en comodato, para ello, podrás acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.
- Si no logramos contactarte la baja se procesará de todos modos.
Reclamos de servicios
Oficina Sede Central:
Hipólito Yrigoyen 322 – Lezama
Teléfonos: (02242) 43-2223/43-2317
Lunes a Viernes: 07:00 hs. a 19:00 hs.
Sábado: 08:30 hs. a 12:00 hs.
Fuera del horario de atención al público y para casos de Urgencia puede comunicarse a los siguientes teléfonos.
Servicio de Electricidad:
(02241) 15-541485
Servicio de Agua Potable y Cloacas:
(02241) 15-535297
Electrodependientes
Por consultas sobre el servicio comunicarse a:
0800 333 0068
Servicio de Internet:
(02241) 15-447974
Importante:
Solo días hábiles hasta las 19 hrs.