Baja de Servicio

Estás a punto de solicitar la baja de tu servicio

Recordá tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Tenés que ser el titular de la cuenta.
  • Recordá que según tu ciclo de facturación se puede emitir una última factura.
  • En 48 hs te estaremos contactando para confirmarte tu solicitud y proceder a la baja del servicio.
  • Recordá que tenés que devolver los equipos entregados en comodato, para ello, podrás acercarte a cualquiera de nuestras sucursales.
  • Si no logramos contactarte la baja se procesará de todos modos.
Nombre y Apellido*
Nro Usuario * (ingresar solo números)
Email *
Teléfono *
Motivo de Baja*
Seleccioná el/los productos que quieras dar de baja:

Reclamos de servicios

Oficina Sede Central:

Hipólito Yrigoyen 322 – Lezama

Teléfonos:  (02242) 43-2223/43-2317

Lunes a Viernes: 07:00 hs. a 19:00 hs.

Sábado: 08:30 hs. a 12:00 hs.

Fuera del horario de atención al público y para casos de Urgencia puede comunicarse a los siguientes teléfonos.

 

Servicio de Electricidad:

(02241) 15-541485

Servicio de Agua Potable y Cloacas:

(02241) 15-535297

Electrodependientes

Por consultas sobre el servicio comunicarse a:

0800 333 0068

Servicio de Internet:

(02241) 15-447974

Importante:

Solo días hábiles hasta las 19 hrs.

¡ ATENCION!
En caso de observar que la caja de su medidor no tiene tapa, o la misma se encuentra abierta, rota o deteriorada, NO ACTUE POR SU CUENTA, mantenga distancia y comuníquese inmediatamente a la Cooperativa.

Lamar al tel: 02242-432223/ 02241-15-541485

LA SEGURIDAD ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS, COLABORE INFORMANDO ESTA SITUACION.

Necesitas ayuda?